CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades

  • tiempo de liberación:2022-05-27 14:46:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:535
  • Descripción rápida:

    Córdoba,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

CórdobaDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Del chevoEn primer lugar, conecte a plena carga, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Producción seguraIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Equipado con termostato,CórdobaModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo seco, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador,CórdobaDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Haga clic para verEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario,CórdobaTransformador y corriente, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

CórdobaOtra información de producto
  • GranadaTransformador de caja de 400 kvPrecio barato

    GranadaTransformador de caja de 400 kvPrecio barato

  • Ciudad de SandinoTransformador de caja de energía eólicaEnseñarle a elegir la empresa adecuada

    Ciudad de SandinoTransformador de caja de energía eólicaEnseñarle a elegir la empresa adecuada

  • El viejoTransformador de caja de estilo europeoEl mercado esta turbulento

    El viejoTransformador de caja de estilo europeoEl mercado esta turbulento

  • BluefieldsTransformador de caja de transformadoresAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    BluefieldsTransformador de caja de transformadoresAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • OctoTransformador de caja eléctricaMétodo de secado de la industria

    OctoTransformador de caja eléctricaMétodo de secado de la industria

  • ChichigalpaTransformador de caja eléctricaPromoción

    ChichigalpaTransformador de caja eléctricaPromoción

  • San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también

    San Rafael del SurTransformador de caja inmerso en aceiteLa calidad ha aumentado y el precio también

  • BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra

    BokoTransformador de circuito¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de bloquear los ra

  • inmediato:Recordatorio: la información CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades le proporciona CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades de nuestra empresa, servicio CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades y otra información. Si compra productos CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades. El CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CórdobaCapacidad del transformador inmerso en aceiteCuales son las habilidades o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!